Un jueves muy romántico, 14 de febrero. Este es el más especial de todos porque celebro el amor y la amistad, agradecida de contar a mis poetas como los mejores amigos que tengo, por eso mi casa siempre está abierta para ellos, el café listo y mis versos para agradecerles por el aprecio que me tienen, por venir siempre y por escribir sus más dulces letras. Un beso y bienvenidos queridos amigos y hermanos de las letras.

 

TU Y YOOOOO

 

Hoy los versos están llenos de sentimientos y cariño, en el que la amistad y el amor no están reñidos, son compatibles entre si, por eso amigos míos os dejo mis versos, no os sintáis cohibidos, pues el amor no conoce sexo, ni razas, religiones o credos.

Hoy es un día especial.
En el que los corazones
están plenos de sentimientos.
El amor se huele en el aire
como el café recién hecho.
El amor como los versos,
no entienden de distancias,
sino de sentimientos.
Siento que te tengo a mi lado auque no estés,
siento el sabor de tus labios como el del café,
siento el cariño que desprendes,
como el sol sobre mi piel.
Te siento y te amo
¡Feliz día de San Valentín!

#Caféconlosamigos
#JuevesdeCafé
#CaféconBelita

Antonio Caro Escobar

 

Poema 25

Recuerdo una tarde gris, en un día de invierno.
Las gotas creaban mil figuras en el vidrio.
Los árboles, muy quietos, simplemente nos miraban.

Adentro el aire refrescaba los sentidos. Era
el vuelo del aroma soñado en cada taza.

Nuestro silencio hablaba en forma intermitente,
ahorrando entre miradas múltiples palabras,

sonidos pronunciados por los ojos… testigos
del poema oculto vivido por nuestras almas,

nacido de epopeyas que son inexpresables.
La lluvia perseguía el calor de nuestras manos,

esperando el pan recién horneado, lenguaje
nacido del vivo amor que se ha vuelto abrazo.

Cada dedo tuyo guardó las estrellas vistas
en la secuencia de segundos apasionados

que se escribieron con fuego, en días y noches
bebidos por la piel con su aroma enamorado…

Sigue lloviendo. Nos miran los árboles, la lluvia
y los besos mientras hablamos. Aún relatan

nuestros caminos a los aromas silenciosos
que surgen ardientes desde el mar de cada taza.

Cada dedo, cada beso, cada pan refleja
nuestros caminos y los secretos que se guardan

En las tardes de café… como el canto vivido
en la creación de un universo paralelo…

Un lugar eterno donde yo te amo y tú me amas.

Minor

Sabía que debias dejarme

La profundidad de mi cabeza lo sabia

Se negaba a admitirlo

Por qué debería consolarse??

No tenia motivos

… Solo lamentarse

Solo porque tu boca decía que era necesario para ambas partes

Qué deseaba tu corazón??

Qué quería tu mente??

Por qué lloraba tu alma mirándome??

Por qué no giraste la cabeza al marcharte??

… No volviste como prometiste

Esperando sigo días como este

Con una taza de café en la mano

Y un sueño en la mente.

Luces&Sombras

 

 

Este jueves, Valentín, viene a la reunión.
Los versos, más románticos, se darán cita
en el blog, ya un poco nuestro, de Belita.
Y yo, que soy partícipe y de esa opinión,
con esta breve poesía, acudo a la visita.

JM Vanjav

Mi vida se revuelve
entre el corazón
batido en azúcar y amor,
el dulzor me devuelve
la esperanza de volver a verte.

Poetas Nuevos

 

En ese instante me miraste,
Y el café supo diferente,
El corazón que volteaste
Sucumbió al tuyo por siempre.

Desde entonces caminamos juntos,
Divisamos el mismo horizonte,
Contamos cada minuto,
Somos amantes simbiontes.

Rimas Flotantes